9

10

lunes, 19 de noviembre de 2007

Encuentro Comunidad Bicentenario y JDC Provincial Centro Norte


Santiago, noviembre de 2007

Estimados

Camaradas

Presente

Mediante la presente, le informo que la Comunidad Bicentenario en conjunto con la directiva Provincial Centro Norte de la Juventud Demócrata Cristiana, está preparando el “Encuentro regional de jóvenes” a realizarse el día sábado 24 de Noviembre de 2007, en la sede comunal Recoleta del partido, ubicada en Calle Maipo 569 con Av. Recoleta(a una cuadra de la estación Einstein) en la comuna de recoleta.

El objetivo de este evento es atraer, integrar y hacer reflexionar a jóvenes secundarios, universitarios, profesionales y de base, en torno a la contingencia juvenil de nuestro país, al Chile que queremos y soñamos como jóvenes. Para esto, realizaremos foros de discusión, mesas redondas y exposiciones con la participación activa de los asistentes.

Por esto los invitamos a asistir, a este evento donde no solo se comparte una clase sino que se viven momentos de camaradería e interacción política.

Esperando contar con su participación y ayuda, se despiden nuevamente afectuosa y fraternalmente,




COMUNIDAD BICENTENARIO
comunidad2007@gmail.com
http://juventudchilenaadelante.blogspot.com



Pd. Hora de inicio 09:30
Pd2. Se ruega tambien llevar algun alimento no perecible para sumarnos a la campaña de ayuda para los damnificados por el terremoto de la segunda región



No hay comentarios: